¿QUÉ ES LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA?
¿QUÉ ES LA ESTIMULACIÓN DIDÁCTICA?
La estimulación didáctico es través de los componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje y sus relaciones. De este modo, cada uno de los componentes contribuye a la operacionalización de la unidad del funcionamiento, el desarrollo y la estimulación motivacional. Este presupuesto es clave en la concepción pedagógica de la estimulación motivacional, los componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje en sus relaciones, tiene potencialidades para contribuir, desde su contenido y carácter, a la estimulación motivacional, pues cada uno se caracteriza por representar determinadas relaciones y regularidades en la estructura del proceso, con lo cual se hacen portadores de la unidad de las funciones instructivas y educativas, a través de las cuales actúan en la unidad del funcionamiento, el desarrollo y la estimulación motivacional, como se explica a continuación.¿QUÉ ES LA ESTIMULACIÓN METODOLÓGICA?
Se refiere a como el docente va actuar ante una situación, es decir, que como se va a trabajara con el pequeño, cuales son las estrategias que uno va creando para que las actividades pedagógicas sean mas divertidas, atractivas e innovadoras al momento de realizarlas con los pequeños. ¿QUÉ ES LA ESTIMULACIÓN EMOCIONAL?
Las terapias utilizadas son:
- Terapia de Orientación a la Realidad
- Reminiscencias
- Musicoterapia, Risoterapia y Abrazoterapia, entre otras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario